Una joven de 25 años, ingresada en la UCI en Almería tras ser embestido su coche por el de su expareja

Un varón ha sido detenido por la Policía como presunto autor de este nuevo caso de violencia machista que ha ocurrido en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar

Una joven de 25 años, ingresada en la UCI en Almería tras ser embestido su coche por el de su expareja en la zona que aparece en la imagen. CANAL SUR
Una joven de 25 años, ingresada en la UCI en Almería tras ser embestido su coche por el de su expareja en la zona que aparece en la imagen. CANAL SUR

Un varón ha sido detenido por la Policía Nacional por su posible vinculación con la agresión ocurrida este sábado en Almería capital contra una mujer de 25 años y que se investiga como violencia de género.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que mantiene abierta una investigación para esclarecer la totalidad de los hechos. La mujer se encuentra este domingo ingresada en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería estable dentro de la gravedad.

Se tuvo constancia de la agresión a las 7.00 horas de este sábado, cuando Emergencias 112 recibió un aviso de agresión a una joven en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar, camino del aeropuerto.

Sucesivamente, el 112 trasladaba esta información al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que se movilizó al lugar de los hechos. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado que se trata de una agresión de violencia de género y que se está instruyendo el caso.

Según ha publicado Canal Sur, lo que en principio parecía un accidente de tráfico está siendo investigado por Policía como un nuevo episodio de violencia machista. El hombre embistió con su coche al de su expareja en esta carretera de Almería dirección al aeropuerto. Después la zarandeó y golpeó. El hombre se marchó del lugar, pero acabó entregándose en comisaría.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído