Un viaje en avión entre Jerez y El Puerto sin salir de casa

A través de un simulador de vuelo, Joaquín Gelmini inició en 2020 una ruta aérea que le llevará por todos los países del mundo.

Joaquín Gelmini ha recorrido mediante el Flight Simulator de Microsoft la ruta aérea entre Jerez y El Puerto.
Joaquín Gelmini ha recorrido mediante el Flight Simulator de Microsoft la ruta aérea entre Jerez y El Puerto.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

¿Quieres viajar en avión y ver todo el mundo desde el aire sin moverte de casa ni gastar un solo euro? Esto es posible gracias al ambicioso proyecto de Joaquín Gelmini, que en el año 2020 ideó una ruta de vuelo que le llevara por todos los países del planeta.

Utilizando el simulador de Microsoft Flight Simulator, este joven argentino ya ha viajado por numerosos países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, honduras, Colombia o Ecuador. Tras recorrer todos ellos, ahora está viajando por España, de cuyas ciudades y entornos ha subido 57 vídeos a su canal de YouTube (JoaHa45).

En uno de los más recientes ha realizado una ruta aérea entre Jerez y El Puerto en la que ha sobrevolado ambas ciudades, así como los amplios parajes que se encuentran entre ellas.

El vídeo que recoge la ruta aérea entre Jerez y El Puerto.

Flight Simulator es uno de los simuladores de vuelo más utilizados por su exactitud a la hora de representar lo que se ve en pantalla en comparación con la realidad. Utiliza imágenes satélite y una inteligencia artificial para recrear el mundo entero y se basa en una escala 1:1 para representar el planeta a tamaño real.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído