Una vendedora de la ONCE reparte 350.000 euros en Chiclana a "clientes que compran para ayudar a sus hijos y nietos parados"

La veterana Elena de la Vega vende una decena de cupones premiados en el sorteo diario desde la avenida de la Libertad, donde se instaló hace una década

La vendedora Elena de la Vega reparte 350.000 euros en el sorteo diario de la ONCE.
La vendedora Elena de la Vega reparte 350.000 euros en el sorteo diario de la ONCE.

La vendedora chiclanera Elena de la Vega ha repartido 350.000 euros en el sorteo diario de la ONCE. La afiliada que se coloca en la avenida de la Libertad de Chiclana desde 2013 ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros entre los vecinos del municipio. 

La suerte ha caído en manos de clientes habituales que juegan al sorteo. "Aquí llevo ya vendiendo 10 años, soy veterana, me conoce todo el barrio, y me alegro de corazón porque son clientes que compran para ayudar a sus hijos y nietos que están parados", ha comentado este viernes entre las primeras felicitaciones de su clientela. "Es mucha emoción la que se siente porque hay bastante necesidad. Estoy super contenta", ha subrayado. La fundación le ha dado la enhorabuena en sus redes sociales.

El sorteo, que ha llevado el resto de premios a Murcia, estaba dedicado a la campaña de concienciación impulsada por la ONCE en colaboración con la Dirección General de Tráfico, bajo el lema En patinete no olvides el casco.

Las calles son para vivir es la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) que ha protagonizado 22 millones de cupones de la ONCE durante toda esta semana, correspondientes a los días 19, 20, 21 y 22 de julio, con los que la ONCE ha querido concienciar sobre la seguridad en las vías urbanas. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído