La Policía Local de Lepe (Huelva) ha dado a conocer la presencia de un coche repleto de cervezas con hielo que se encontraba en plena playa. "No se puede acceder a la playa con vehículos no autorizados, la Ley de Costas lo prohíbe", avisan.
"Aunque pueda parecer muy guay, acceder a la zona de baño con un todoterreno cargado de botellines en plan colegueo puede derivar en sanciones que rondan los 3.000 euros, más aún, si lo hace por una pasarela habilitada para el público y a la que se le han causado algunos desperfectos", han indicado los agentes.
Por todo ello, la broma puede salir cara. "El conductor será propuesto para sanción por una infracción a la citada normativa".
El alcalde de Sevilla anuncia una nueva bajada de impuestos en unos presupuestos que dependerán de Vox tras el 'lío' de la mezquita
Un centenar de nuevas viviendas para el barrio de Puntales de Cádiz: las primeras obras, antes de que acabe el año
La tensión vuelve a Ceuta de madrugada: nuevas peleas en El Trampolín y coches quemados por la ciudad
Noche para celebrar los 53 años de historia del hip hop en Cádiz: una rapera de Londres y DJs con vinilos
Así funciona la web de Casa47: contratos de alquiler de 14 años a un precio asequible para 800 pisos que se pueden solicitar desde este lunes
COMENTARIOS