Sumisión química en El Puerto: un chico pincha con una jeringuilla a dos jóvenes en una discoteca

La amiga de la víctima alertó de la presencia de este individuo a los porteros y camareros del establecimiento Trocadero para evitar que le pasara a más personas

Andalucía es una de las comunidades más afectadas por los pinchazos en las discotecas.
Andalucía es una de las comunidades más afectadas por los pinchazos en las discotecas.

"Miedo y ansiedad para toda la vida". Es lo que expresa una joven tras haber sido testigo de un caso de sumisión química con el nuevo método de la jeringuilla en la discoteca Trocadero de El Puerto.

Según el testimonio de la amiga de la víctima, este sábado 30 de julio estaban bailando en el local junto a cinco amigos cuando se separaron un momento para ir al cuarto de baño juntas. 

Las dos chicas se dirigieron hacia el aseo, agarradas del brazo para no perderse entre la multitud. "De repente, mi amiga me agarró del brazo fuerte y me gritó: -Me han pinchado". Se giró y consiguió ver a un chico con una jeringuilla en la mano", cuenta en Instagram, donde ha compartido el caso.

De inmediato, las jóvenes se acercaron a todos los porteros y camareros del establecimiento para informarles de lo que acababan de vivir. "Quiero agradecerles la gestión de la situación", añade en su relato.

Después, la víctima se quedó fuera mientras su amiga volvió a entrar en el local "con el único fin de avisar a todas las chicas que veía. No quería que volviese a pasar" y trató de taparse en todo momento porque sabía que el chico continuaba dentro.

"No me lo podía creer. No podía creer que aquello que días anteriores había visto en la televisión, nos estuviera ocurriendo", expresa la joven, que acompañó a su amiga a Urgencias en la ambulancia.

Según explica, mientras que iban en el vehículo, "tristemente" avisaron de que el individuo había pinchado a otra chica más. Cuando llegaron a Urgencias, "los propios médicos no sabían identificar qué es, pero nos alertaron de la importancia de enseñar el protocolo de actuación y los riesgos".

Imagen compartida por la chica en su 'Instagram'.
Imagen compartida por la chica en su 'Instagram'.

Por ello, no ha dudado en compartir "la pesadilla" a la que se enfrentó y añadir una imagen en la que se explican los pasos a seguir cuando se nota "el pinchazo".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Teka Hace 5 meses
Al enfermo que es capaz de hacer esto habría que castrarlo sin miramientos.
Lo más leído