Sharon Stone hace de 'reportera': alucina con Sevilla y Andalucía

La actriz, que ha asistido a una gala en el edificio de la Capitanía General de Sevilla, comparte varios vídeos en redes sociales admirando la belleza de esta ciudad y de otros puntos de Andalucía como Málaga

Sharon Stone hace de 'reportera': alucina con Sevilla y Andalucía
Sharon Stone hace de 'reportera': alucina con Sevilla y Andalucía

Primero la superestrella de Hollywood Sharon Stone compartió un video, desde la suite que la acoge en el hotel Alfonso XIII, del casco histórico de la capital hispalense, que ha encontrado en la actriz una gran aliada en su estrategia de proyección internacional, pues sólo en Instagram tiene 2,8 millones de seguidores y en Twitter otros 241.500. 

"Sharon Stone reporting from Seville, Spain", comentaba en el vídeo viral. En las imágenes aparece natural, sin maquillaje alguno, como suele hacer en sus apariciones en redes sociales.

Las publicaciones han tenido ya mucha interacción y comentarios, sobre todo gente de la industria del cine de EEUU, que han alabado también las bondades de la ciudad. por supuesto, los vídeos siguen sumando miles de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Luego, Stone ha compartido otro vídeo desde la Plaza de España de Sevilla, caminando por este monumento histórico y admirando cada uno de los edificios que lo componen, completamente fascinada con la belleza de la capital andaluza, así como con el mosaico que señala a otros puntos de Andalucía como Málaga.

Sharon Stone ha visitado Sevilla con motivo de los premios ELLE Style Awards. La actriz, que ha recibido uno de los premios concedidos por la revista de moda, ha acaparado todos los flashes con un espectacular diseño de Juana Martín, una diseñadora cordobesa.

Sobre el autor:

Marta Sánchez Gento.

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído