Cuando Sharon Stone supo que tenía que viajar a Sevilla para recibir un premio de la revista Elle, seguro que no fue capaz de imaginar el bonito idilio que iba a vivir con esta ciudad. Como dice la canción, “Sevilla tiene un color especial”, y la actriz ha podido comprobarlo en primera persona. Así se ha visto en los vídeos que ella misma ha compartido en redes sociales y en las fotos de la propia gala, donde la felicidad de su rostro lo dice todo.
Una firma andaluza viste a la actriz
Sharon Stone fue el gran reclamo de los premios de la revista Elle, entregados anoche en Sevilla. El edificio de Capitanía General de la Plaza de España acogió este evento mediático al que acudieron multitud de rostros conocidos, como Ester Expósito, Aitana, Rita Ora, Luz Casal o Rossy de Palma. Los conductores de la gala fueron Belén Rueda y Fernando Guallar, que imprimieron al evento su toque personal.
A esta supergala la actriz acudió vestida con una firma andaluza, dejando clara la debilidad que siente por esta tierra. Concretamente, Sharon Stone lució un diseño de la cordobesa Juana Martín. En el photocall, la actriz hizo entusiasmada unas bonitas declaraciones: “Me siento honrada, sorprendida y agradecida de recibir este premio y además en Sevilla, que es una ciudad preciosa. Estuve aquí cuando era una niña y no había vuelto. Cuando llegué, me fui a dar un paseo de noche e hice muchas fotos porque es realmente bonita”.
Los colores del Betis no podían faltar
Durante el multitudinario evento, la actriz recibió un regalo muy especial: la camiseta del Real Betis Balompié, con su nombre seriagrafiado y el dorsal número 13. Se la entregaron in situ el capitán verdiblanco Joaquín Sánchez y el defensa del equipo Marc Bartra, embajadores del club en la gala a la que acudieron junto a sus respectivas parejas, Susana Sabol y Melissa Jiménez. Sharon lució una enorme sonrisa al recibir el presente bético y posó encantada con la camiseta junto a los dos futbolistas.
Sharon Stone reporting for Seville, Spain
Primero la superestrella de Hollywood Sharon Stone compartió un video, desde la suite que la acoge en el hotel Alfonso XIII, del casco histórico de la capital hispalense, que ha encontrado en la actriz una gran aliada en su estrategia de proyección internacional, pues sólo en Instagram tiene 2,8 millones de seguidores y en Twitter otros 241.500.
"Sharon Stone reporting from Seville, Spain", comentaba en el vídeo viral. En las imágenes aparece natural, sin maquillaje alguno, como suele hacer en sus apariciones en redes sociales.
Luego, Stone ha compartido otro vídeo desde la Plaza de España de Sevilla, caminando por este monumento histórico y admirando cada uno de los edificios que lo componen, completamente fascinada con la belleza de la capital andaluza, así como con el mosaico que señala a otros puntos de Andalucía como Málaga.
SS Reporting from Plaza de España pic.twitter.com/cBpqG7PXEA
— Sharon Stone (@sharonstone) October 28, 2021
Las publicaciones han tenido ya mucha interacción y comentarios, sobre todo gente de la industria del cine de EEUU, que han alabado también las bondades de la ciudad. Por supuesto, los vídeos siguen sumando miles de reproducciones. La actriz se ha convertido así en una embajadora más de la ciudad hispalense.
Comentarios