Rodolfo Sancho: "No conseguirán lágrimas de mí"

El actor ha visitado por primera vez a su hijo en la prisión tailandesa donde se encuentra desde hace un mes por el asesinato de Edwin Arrieta

Rodolfo Sancho, en una imagen de su última película.
Rodolfo Sancho, en una imagen de su última película.

El actor Rodolfo Sancho se encuentra en Tailandia desde hace unos días para reencontrarse con su hijo, Daniel Sancho, en prisión provisional por el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta.

Ha sido la primera vez que Sancho ha podido coincidir con su hijo desde que hace un mes fuera detenido por unos hechos que el español confesó ante las autoridades tailandesas, y por las que podría enfrentarse a la pena de muerte.

Rodolfo Sancho ha atendido a los periodistas a pie de calle, y ha asegurado que "hay dos formas de tomarse cuando vienen las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto".

Ya a su llegada al país, Sancho declaró que mostraba su "total confianza y respeto" por las autoridades policiales y judiciales tailandesas, que están cerrando la investigación por el asesinato de Arrieta.

"No van a conseguir lágrimas de mí", añadió Sancho ante los periodistas tras ver por primera vez a su hijo en la prisión de Koh Samui.

Sancho se mostró sonriente a pesar del mal trago que está sufriendo la familia, toda vez que el hijo, además de confesar el asesinato, ha dado detalles a las autoridades sobre cómo se produjo el asesinato y descuartizamiento.

En unas imágenes exclusivas del programa 'Y ahora Sonsoles', Antena 3 mostró este lunes la grabación realizada por la policía tailandesa de la confesión de Daniel Sancho en la escena del crimen.

Sobre el autor:

Juan Antonio Carrasco

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído