Rafa Nadal, positivo por Covid dos días después de su cena con el Rey emérito

"Estoy pasando unos momentos desagradables" ha indicado el tenista, que descubrió el positivo en la prueba al aterrizar en España tras jugar el torneo de exhibición de Abu Dabi

Rafa Nadal, positivo por Covid dos días después de su cena con el Rey emérito.
Rafa Nadal, positivo por Covid dos días después de su cena con el Rey emérito.

Rafael Nadal, que volvió el viernes pasado a las pistas para disputar la exhibición de Abu Dabi, ha anunciado esta mañana en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus en un test PCR a su regreso a España. "Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España", indicó en sus redes sociales.

"Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo. Entre esas personas, el Rey emérito, con quien compartió una cena hace dos días. Don Juan Carlos estuvo en la grada durante el partido de Nadal, en lo que fue la primera aparición pública desde que anunciara su intención de regresar a España.

El positivo es un duro revés y le aleja un poco más del objetivo de estar a punto para Australia. Y es que Rafa tenía previsto volar a Melbourne el próximo 29 de diciembre. Ese plan inicial se ha roto. Está apuntado a un torneo de categoría 250 que se inicia el 4 de enero.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído