Una mujer ha fallecido al caer su vehículo por un puente cuando circulaba por la carretera A-495 en el término municipal de Alosno (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente se ha producido a las 21:00 horas de este miércoles al salirse de la vía el vehículo, a un kilómetro de la localidad de Tharsis, cayendo por un desnivel de unos cinco metros, según un testigo que alertó al Teléfono de Emergencias 112 para reclamar ayuda.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios de la Junta. Los servicios no han podido más que confirmar el fallecimiento de una mujer a causa del accidente.
Un incendio amenaza varias viviendas del casco antiguo de Carmona en plenas fiestas patronales
'Recordarte', cinco relatos audiovisuales para contar el barrio de Santiago desde la esencia de Jerez
De casa en casa, a una gran movilización nacional: las trabajadoras de ayuda a domicilio reclaman salarios dignos
De compras y, de repente, un inédito espectáculo: un Satisfyer gigante conquista Sevilla al ritmo de 'Bamboleo'
Hugo recibió 75 puntos de sutura tras caerse en un pabellón de Cádiz y un año después sigue exigiendo respuestas
COMENTARIOS