El mensaje de un piloto a punto de despegar que desconcierta a los pasajeros

El profesional comunicó por megafonía que estaban buscando a un sustituto para poder iniciar el vuelo ya que él acababa de dar positivo por covid

La pasajera que compartió la escena desde el avión con destino Barbados.
La pasajera que compartió la escena desde el avión con destino Barbados.

Los pasajeros de un avión con destino Barbados han tenido que esperar al inicio del vuelo. El piloto encargado del viaje comunicó por megafonía un mensaje que no dejó indiferente a nadie. 

"Hola chicos, lo siento, acabo de dar positivo por covid", dijo el individuo que estaba a punto de arrancar. Tras su comunicado, los pasajeros murmuraron boquiabiertos. Debían esperar a que otro piloto le sustituyese para poder emprender el vuelo.

Según explicó el piloto, "lo que estamos haciendo ahora es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente. Tenemos a personas en el proceso de intentar encontrar a alguien". 

@darcdikdok Thought I was going away to escape corona #fypシ #covid #holiday #vacation ♬ original sound - Hola :)

Entre los pasajeros se encontraba una joven que no dudó en grabar el momento surrealista y compartirlo en su cuenta de Tik Tok. Según cuenta, tuvieron que esperar unas cinco horas para poder partir tras dar positivo el comandante en la prueba a la que se someten todos los días. 

Tras varias horas sin poder salir de la cabina, el piloto informó que se trataba de un "falso positivo". Tras el incidente, la compañía British Airways se disculpó y agradeció la comprensión de los pasajeros. De hecho, según la joven, les regalaron una carta de disculpa junto a una botella de ron caribeño.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído