Con el paso de las horas, la tragedia de Adamuz (Córdoba) va dejando de ser solo un trágico suceso para convertirse en una suma de historias personales, nombres propios y vínculos rotos. A medida que emergen nuevos testimonios, las víctimas empiezan a tener rostro y alma, y el impacto del accidente se mide también en el dolor de las familias, amigos y conocidos que han perdido a los suyos.
En ese proceso de duelo, las muestras de pesar se están multiplicando desde anoche por toda España. Desde todos los sectores están llegando condolencias tras este fatídico accidente de tren tras el descarrilamiento de dos trenes.
"¡Qué pena más grande, Dios mío!"
Entre las voces que están lamentando esta tragedia se encuentra la de Manuel Carrasco, que hace poco más de una hora había recibido la noticia del fallecimiento en los trenes de dos mujeres a las que conocía de toda la vida.
"¡Qué pena más grande, Dios mío! Me acabo de enterar de que la Pepi y la Ana, madre e hija, de mi pueblo, Isla Cristina, a las que conozco de siempre, están entre las víctimas de este horror de accidente", ha señalado el artista en sus redes sociales tras enterarse de la muerte de sus dos vecinas.
Agradecimiento a toda la gente que está ayudando y a todos los trabajadores
Carrasco ha mostrado su pésame: "Cuánto lo siento, amigo Carlos, cuánto lo siento. Te abrazo fuerte a ti y toda tu familia. Qué injusta puede ser la vida. Cuanto dolor se está llevando mi Huelva y mi tierra Andalucía".
El cantante onubense también ha querido dar las "gracias a toda la gente que está ayudando y mucha fuerza a todos los que están trabajando en las labores de rescate. Mi cariño para todas las familias que están sufriendo".







