La UME limpia y desinfecta el Aeropuerto de Jerez

La Unidad Militar de Emergencias está apoyando a Aena en labores desarrolladas en instalaciones aeroportuarias de todo el país

Un agente de la UME, a su llegada a Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Un agente de la UME, a su llegada a Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

La Unidad Militar de Emergencias (UME) está apoyando a Aena en las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones aeroportuarias. Los agentes de la UME han llevado ya a cabo tareas de desinfección en algunos de los principales aeropuertos de la red: Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Valencia, Sevilla, Jerez, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Santander, Santiago, Vigo y A Coruña.

Asimismo, han estado presentes en otros aeropuertos como Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Gran Canaria, donde está previsto que lleven a cabo estas tareas, o Palma de Mallorca. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, Aena reforzó la atención prestada en materia de limpieza e higienización de las instalaciones, así como las desinfecciones especiales en zonas donde se han detectado casos confirmados de coronavirus.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído