Una joven portuense representa a Cádiz en el certamen de Miss España

Clara Navas Lora, de 21 años, vuela a Canarias para participar junto a otras 27 candidatas en este concurso de belleza para que el lleva 10 meses preparándose

Clara Navas en el aeropuerto de Sevilla.
Clara Navas en el aeropuerto de Sevilla.

La portuense Clara Navas Lora, de 21 años, vuela a Canarias para representar a Cádiz en el certamen de belleza Miss Grand España, uno de los cinco concursos de ámbito internacional más prestigiosos.

La cita se iniciará el miércoles mientras que el jueves se celebrará el primer desfile en traje de baño. La entrevista con el jurado será el sábado y el domingo tendrá lugar la final que será retransmitida para todo el mundo a través del canal de YouTube de la organización. Este año, el lema es "Stop the world and violence".

Según ha explicado Diario de Cádiz, la joven aspirará a este puesto por el que luchan otras 27 chicas de distintas provincias de España. La ganadora del certamen representará a España en la fase internacional Miss Grand International y podrá disfrutar de un año en Thailandia, donde se sitúa la sede de la organización. 

 

Clara lleva diez meses preparandose para este concurso tanto físicamente como buscando patrocinadores y firmas. Es azafata de vuelo y fue ganadora del concurso a nivel provincial en agosto del año pasado. Se ha dedicado al modelaje y al mundo del arte dramático desde que tenía 16 años y desea vivir esta experiencia al máximo. En sus redes sociales, la portuense ha agradecido en varias ocasiones el apoyo que le muestran sus seguidores. "10 meses intensos de preparación que se verán reflejados en 6 maravillosos días. Este largo camino ya llega a su fin, gracias por haberme acompañado en cada momento, soy muy afortunada de tener todo este apoyo", ha expresado.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído