Fallecen tres mujeres en la A-4 en Córdoba al colisionar con un camión

Los hechos han tenido lugar a las 13 horas y ha provocado el corte de la carretera en dirección a Sevilla

21 de junio de 2021 a las 17:43h
Estado en el que quedó el coche, en una imagen del 061.
Estado en el que quedó el coche, en una imagen del 061.

Tres mujeres han fallecido y otras dos personas se encuentran heridas graves en el accidente de tráfico en la autovía A-4, junto a Las Quemadillas, en Córdoba capital, cuando viajaban en un coche que ha colisionado por alcance contra un camión y que ha provocado el corte de la carretera.

Según informan a Europa Press fuentes de los Bomberos y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 13,00 horas de este lunes en el kilómetro 398, dirección Sevilla, de la citada autovía, por causas que ahora se investigan.

La A-4, tras el accidente mortal en Córdoba.
La A-4, tras el accidente mortal en Córdoba.

A la zona se han desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que han excarcelado el cuerpo de una de los fallecidas; los agentes de la Guardia Civil de Tráfico; los facultativos sanitarios, y personal de mantenimiento de carreteras.

Al respecto, la circulación en la autovía A-4 sentido Sevilla permanece cortada desde las 13,00 horas a su paso por la capital, de manera que se ha establecido un paso alternativo por una vía de servicio, mientras que los operativos trabajan en la zona.

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía

Lo más leído