Una mujer ha fallecido al incendiarse su vivienda en la localidad granadina de Atarfe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono de Emergencias 112 atendió, sobre las 17,40 horas de este miércoles, un aviso en el que se pedía ayuda porque había un incendio en una casa de la Avenida de América y en el interior del inmueble podía estar una mujer. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta y a Protección Civil.
Fuentes sanitarias y de Protección Civil han confirmado al 112 que la mujer que estaba en el interior de la casa, de 42 años, ha fallecido y que un varón de 43 ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este hecho.
Jerez bate un récord mundial con la gilda más grande jamás elaborada
Jorge Vázquez deja la dirección de Andalucía Global tras ser señalado en la investigación de la presunta trama de blanqueo
¡Histórico pase de España a semifinales!: el talismán Merino da el triunfo ante Bélgica y 'La Roja' se cita con Francia
Destrozan los toldos del chiringuito La Manuela de Las Tres Piedras en Chipiona: ofrecen 500 euros por identificar al autor
El apoyo del almeriense Baena a los afectados por el fuego en Los Gallardos: 30 segundos de silencio en el España-Bélgica
COMENTARIOS