La Guardia Civil ha detenido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra al narcotraficante que presuntamente disparó contra un guardia civil el pasado viernes durante un operativo antidroga en Trebujena en el que los agentes abortaron el traslado de un alijo de hachís que pretendía ser introducido por el río Guadalquivir.
Durante el dispositivo policial, los guardias civiles recibieron disparos con arma de fuego, uno de los cuales impactó en una mano de uno de los agentes, y la misma noche en que ocurrieron los hechos se detuvo a uno de los integrantes de la organización criminal, según ha informado la Guardia Civil.
Los agentes han intervenido dos furgonetas cargadas con 90 fardos de hachís que arrojan un peso total de 3.372 kilos -ambas sustraídas previamente-, 3.200 litros de combustible para suministrar las embarcaciones y la escopeta utilizada –también robada-, junto con la munición, para disparar a los agentes.
Horóscopo de hoy, 7 de octubre: buenas noticias en el trabajo y el dinero para estos signos
Precio de la luz hoy, miércoles 7 de octubre: evita estas franjas horarias si quieres ahorrar
La Universidad de Sevilla se ajusta el cinturón: esta es la modificación presupuestaria para pagar las nóminas
La brutal tortura a su pareja: mata a su conejo, lo cocina y la obliga a comérselo
Salió de casa asustado por el temporal: la angustiosa búsqueda de Rami, un niño de 12 años con autismo
COMENTARIOS