Cuarto ataque al Parque LGTBIQA de Jerez: "¡Detengamos el odio de una vez!"

Jerelesgay denuncia nuevos actos homófobos en el parque y anuncia una concentración para este lunes a las 20 horas

Cuarto ataque al Parque LGTBIQA de Jerez: "¡Detengamos el odio de una vez!"
Cuarto ataque al Parque LGTBIQA de Jerez: "¡Detengamos el odio de una vez!"

Más de un mes lleva puesta la placa del parque del Orgullo en Jerez, una ubicación que ya ha servido además para reivindicaciones del colectivo LGTBIQA, como la del asesinato de Samuel, y ya se contabilizan hasta cuatro despreciables ataques homófobos contra elementos de este recinto de la ciudad. El último, este pasado sábado 21 de agosto, cuando de nuevo el odio campó a sus anchas en el parque LGTBIQA de Jerez, el primero de España.

Tachones en la placa que da nombre al banco con spray negro, al más puro estilo talibán, y bancos con la palabra homoenfermos han aparecido en el parque, en este nuevo ataque de los vandálos homófobos. "Nuevamente nos atacan, otra vez el odio intenta implantar su discurso, otra vez vuelven a la carga y otra vez no pasarán", han escrito desde la asociación Jerelesgay.

Desde este colectivo, ante estos nuevos hechos repulsivos, han anunciado una nueva concentración contra la homofobia: "Nos vemos el lunes 23 a las 20.00 horas en el parque del Orgullo LGTBIQA de Jerez. ¡Detengamos el odio de una vez!".

"Condenamos nuevamente estos ataques de puro odio a la diversidad sexual. Mañana apoyaremos la convocatoria a las 20 horas en la misma plaza", han secundado desde Adelante Jerez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído