Un chico de 15 años fallece en un accidente con su patinete eléctrico en MIjas

La Policía Local investiga si fue una caída o hay más vehículos implicados en el accidente

Un joven con patinete eléctrico en una fotografía de archivo
Un joven con patinete eléctrico en una fotografía de archivo MANU GARCÍA

Un menor de 15 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente con su patinete eléctrico en Mijas. El chico, que falleció varios días después de sufrir el accidente en esta localidad malagueña de la Costa del Sol, tenía una fractura en la clavícula, dos costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza, llegando al hospital la misma tarde del domingo 15 de agosto, día que tuvo lugar el siniestro.

El joven llegó al área de Cuidados Críticos del Hospital Costa del Sol de Marbella, según informa Diario Sur, inmediatamente después de sufrir el golpe alrededor de las 16:30 del domingo en la calle Adarves, en la zona de Riviera del Sol. 

Finalmente, con objeto de recibir un tratamiento para tratar un coágulo en la cabeza, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga capital, falleciendo este viernes. Según informa Efe, la Policía Local está investigando el suceso para conocer si hubo más vehículos implicados o si por el contrario fue una caída fortuita.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído