Brutal violación grupal a una joven en Argentina: le rompen la pelvis y le cortan la lengua

La Policía de Córdoba encontró a la víctima inconsciente con cortes en su cuerpo y lesiones en las piernas por haber sido arrastrada por el pavimento

Vehículo de la Policía de Córdoba en Argentina, donde una joven sufre una brutal violación grupal.
Vehículo de la Policía de Córdoba en Argentina, donde una joven sufre una brutal violación grupal.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Violación grupal a una joven de 25 años en Córdoba, en Argentina. La Policía encontró a la mujer inconsciente en el suelo y con varios golpes, además presentaba cortes. De inmediato la trasladaron a los servicios sanitarios, donde confirmado que había sido violada. 

Según ha detallado el medio Infobae, tres hombres han sido detenidos como principales acusados mientras que la familia de la chica denuncia que puede haber otros cuatro sospechosos más. 

Durante el ataque, le fracturaron la pelvis y le cortaron la lengua al arrancarle el piercing que llevaba. Además, el grupo la arrastró por el pavimento provocándole múltiples lesiones en el torso y en las piernas. 

No es la primera vez que esta joven sufre una violación. En 2018, los mismos hombres ya habían intervenido. Según explica la familia, eran amigos, los agresores ya conocían a la chica porque eran vecinos y llevan acosándola durante cuatro años. Fue en 2019 cuando el grupo empezó a molestar también a su familia, sus padres y tres hermanos, incluso llegaron a quemarle la casa y a agredir a uno de ellos. 

La víctima ha sido intervenida quirúrgicamente, pero no ha podido declarar ya que se encuentra en estado de shock tras dos abusos sexuales en apenas cuatro años. De momento, la investigación sigue abierta y la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno ha decretado secreto de sumario.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído