Bertín Osborne, de su polémica paternidad a una nueva relación con una joven de 28 años

El cantante, de 71 años de edad, podría haber presentado a Sofía en la fiesta de Navidad que anualmente organiza El Turronero

Una imagen de Bertín Osborne.
29 de diciembre de 2025 a las 10:39h

Bertín Osborne, queriendo o sin querer, vuelve a situarse en el foco mediático por una nueva relación. El cantante y presentador, en el ojo del huracán semanas atrás tras toda la polémica levantada en torno a su hijo con Gabriela Guillén, al reconocer la paternidad, pero expresando públicamente no tener “vocación de padre” en el momento vital en el que se encuentra, podría estar viviendo una nueva relación con una joven 42 años más joven que él. 

Según el programa Fiesta, Bertín podría haber comenzado una nueva relación con una joven que podría tener entre 28 y 29 años, una joven de ascendencia brasileña y holandesa. El colaborador Luis Rollán fue quien reveló los detalles de esta relación, mencionando que el cantante se muestra "muy volcado" con ella. La joven, llamada Sofía, es descrita como una mujer de gran belleza, y se ha dejado ver junto a Osborne en varios actos sociales de relevancia, como la fiesta anual organizada por El Turronero en Navidad.

Gabriela Guillén denuncia que Bertín no cumple

Este nuevo romance de Osborne llega en un contexto delicado. Hace poco, Gabriela Guillén denunció que Bertín, aunque ha asumido legalmente la paternidad de su hijo David, no ha cumplido con sus responsabilidades económicas en relación con la manutención del hijo que tienen en común. 

En cuanto a su relación con Sofía, Rollán comentó que Bertín y Sofía han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluso en eventos privados y reuniones con amigos cercanos. "Han estado en El Rocío, en casa de amigos y en la fiesta de Navidad del Turronero", apuntó el colaborador, asegurando que la relación va consolidándose poco a poco. De hecho, según sus fuentes, la pareja podría llevar varias semanas junta. 

Sofía, que trabaja como comercial en un concesionario de coches en Marbella, parece haber conquistado el corazón del cantante, de 71 años de edad. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía