Ayuda para encontrar a Hanae, menor de 14 años desaparecida en Almería

La Guardia Civil activa un dispositivo de búsqueda para hallar el paradero de esta joven que fue vista por última vez en El Ejido

 Hanae, menor de 14 años desaparecida en El Ejido, Almería.
Hanae, menor de 14 años desaparecida en El Ejido, Almería.

La Guardia civil alerta de la desaparición de Hanae Benssasi, de 14 años, que fue vista por última vez en El Ejido, Almería, el sábado 22 de enero. La menor mide 1,50 metros de estatura, tiene los ojos negros y el pelo negro y rizado. 

Las personas que puedan tener información sobre su paradero podrán colaborar en su búsqueda llamando a los números de emergencias 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía). 

No es la única personas a la que se le ha perdido la pista este sábado. Un joven de 21 años de edad también ha desaparecido el mismo día en Berja, otro pueblo almeriendes, por lo que se ha activado un dispositivo de búsqueda. Este varón mide 1,75 metros, es delgado, tiene los ojos y el pelo de color negro. La última vez que fue visto llevaba un pantalón negro, un abrigo azul con la letra 'N' en el pecho y zapatillas azules. Este suceso tiene lugar el mismo día en el que esta localidad sufría un gran incendio que ya ha sido controlado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído