La Guardia civil alerta de la desaparición de Hanae Benssasi, de 14 años, que fue vista por última vez en El Ejido, Almería, el sábado 22 de enero. La menor mide 1,50 metros de estatura, tiene los ojos negros y el pelo negro y rizado.
Las personas que puedan tener información sobre su paradero podrán colaborar en su búsqueda llamando a los números de emergencias 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía).
No es la única personas a la que se le ha perdido la pista este sábado. Un joven de 21 años de edad también ha desaparecido el mismo día en Berja, otro pueblo almeriendes, por lo que se ha activado un dispositivo de búsqueda. Este varón mide 1,75 metros, es delgado, tiene los ojos y el pelo de color negro. La última vez que fue visto llevaba un pantalón negro, un abrigo azul con la letra 'N' en el pecho y zapatillas azules. Este suceso tiene lugar el mismo día en el que esta localidad sufría un gran incendio que ya ha sido controlado.
?#MUYURGENTE ⚠️
— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) January 24, 2021
Esta es Hanae, una #menor que ha #desaparecido en El Ejido #Almería
Si la ves llámanos
☎062
☎112
Colabora, tu RT no cuesta nada y es muy importante pic.twitter.com/nLpdUqBlbu