Asociaciones machistas acosan a Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados

Estos hechos se producen en paralelo a la docuserie que la hija de Rocío Jurado ha realizado para 'TeleCinco'

Asociaciones machistas acosan a Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados con pancartas de 'Stop feminazis'
Asociaciones machistas acosan a Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados con pancartas de 'Stop feminazis' TELECINCO

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, ha sufrido el acoso de un grupo de manifestantes machistas a las puertas de los juzgados cuando acudía a un procedimiento abierto por su expareja, Antonio David Flores, en pleno proceso de emisión de un documental en Telecinco para explicar diversas acusaciones lanzadas contra ella en los últimos años.

Así, a pesar de encontrarse tranquila, junto a una nube de periodistas circulaba un grupo de personas que portaban pancartas en la que se leía la consigna Stop feminazis, con la que se acusa a la hija de la cantante chipionera de mentir en su relato en la docuserie Rocío, y en el que habla de episodios de malos tratos por parte de Flores y de su hija, Rocío Flores. 

El asunto ha cobrado un enorme cariz público al haber abierto el debate sobre la violencia de género y las consecuencias que estos tienen en el ámbito de la familia, dándose casos como los que relata Carrasco de que sus propios hijos tomaran partido contra la madre.

Asimismo, Antonio David Flores lleva años realizando declaraciones públicas en favor de la custodia compartida y niega cualquier episodio de malos tratos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído