Pastora Soler habla sobre la "historia tremenda" de Rocío Carrasco: "Qué dolor"

“En estos días le he mandado un mensaje personal a ella, sobre todo por ese acto de valentía”, ha expresado la cantante sevillana

Pastora Soler.   EUROPAPRESS
Pastora Soler. EUROPAPRESS

La cantante Pastora Soler se ha posicionado sobre el testimonio de Rocío Carrasco. En una entrevista a Europa Press recogida por Divinity, ha contado que las agresiones sufridas por Rocío, 25 años en silencio, le han producido tres emociones: “Qué dolor, qué sufrimiento, qué pena”. El estreno de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva ha provocado que muchos personajes públicos, como Elena Furiase, Sandra Barneda o Elena Tablada, hayan expresando su opinión sobre el tema. Es el caso de Pastora, que, desde el principio, mantuvo su apoyo hacia la hija de Rocío Jurado.

En un encuentro en el Teatro Real, donde ha presentado su gira, ha declarado que es una "historia tremenda" y que “cuando escuchas un relato así y eres madre empatizas mucho”. Según Soler, “empatizas de una manera especial como madre y como mujer”. Después de conocer los episodios de maltrato cuando tenía 15 años, se ha dirigido a la afectada. “En estos días le he mandado un mensaje personal a ella, sobre todo por ese acto de valentía”, ha dicho.

A su vez, ha explicado que “no me posiciono porque hablarán las demás partes, pero ella como madre y como mujer tiene mis respetos por ser valiente y contar algo que creo que ayuda a otras mujeres y a otras madres”. Así ha hecho referencia al impacto social que ha tenido el caso y la improtancia del gesto de no callarse. “Afortunadamente siempre he sido muy de no aguantar. Como dice mi madre, hay que aguantar mucho, y yo le digo que no hay que aguantar nada”, ha sostenido a Chance

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído