El SAS justifica el traslado a San Telmo en Jerez de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales

Hasta el pasado 5 de septiembre, la Unidad se encontraba en el Hospital de Jerez, en unas instalaciones muy reducidas que resultaban insuficientes para albergar a los 11 profesionales que la conforman

El centro de salud de San Telmo, en una imagen de Google Maps.
El centro de salud de San Telmo, en una imagen de Google Maps.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz ha ubicado en unas nuevas instalaciones en el Centro de Salud de San Telmo de Jerez al personal de su Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, una unidad que presta servicio a los más de 4.500 profesionales de esta área, distribuidos en más de 70 edificios por las comarcas de la Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, así como en la ciudad de Jerez.

Hasta el pasado 5 de septiembre, la Unidad se encontraba en el Hospital de Jerez, en unas instalaciones muy reducidas (solo dos despachos), que resultan insuficientes para albergar a los 11 profesionales que la conforman, tras su ampliación de plantilla.

En ese sentido, y con el consenso del propio personal, desde la Dirección del Área Sanitaria se ha buscado un nuevo emplazamiento que reúne los requisitos de espacio.

Asimismo, se prevé que la UPRL siga prestando servicio dos tardes a la semana en el Hospital de Jerez, acercando así los programas de salud (como campañas de vacunación) a los profesionales de este centro.

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído