Una tienda de Primark.
Una tienda de Primark.

La firma irlandesa abre el proceso de selección para su próximo establecimiento en la capital andaluza que abrirá en otoño de este año, en el centro comercial Torre Sevilla.

Sevilla tendrá su primer Primark en el centro comercial Torre Sevilla, en otoño de este año. No obstante, la firma irlandesa de moda y accesorios ya ha comenzado el proceso de selección para su próximo establecimiento en la capital andaluza. Por lo pronto, la marca creará más de 200 puestos de trabajo, según adelanta la edición sevillana de ABC. La primera tienda de Primark en Sevilla tendrá más de 5.000 metros cuadrados divididos en dos plantas y contará con ropa para mujeres, hombres y niños, calzado, complementos, maquillaje, artículos para el hogar... 

La tienda Primark más grande del mundo hasta la fecha es la de Mánchester, que dispone de una planta de ventas de 14.400 metros cuadrados repartidos en tres pisos. La firma abrió su primera tienda en Dublín, en 1969, bajo el nombre de Penneys, y hoy en día cuenta con más de 320 tiendas en once países entre Europa y Estados Unidos. 

"Nos sentimos muy satisfechos de la próxima apertura de esta nueva tienda en el centro comercial Torre Sevilla. Buscamos candidatos con energía y entusiasmo, quienes tendrán un papel vital en el éxito de nuestra tienda. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y acogedor con grandes oportunidades de carrera", manifestó la directora de Recursos Humanos de Primark Iberia, Juana Rodero, al rotativo sevillano. Para acceder a las vacantes que están publicadas en la web de Primark haz clic aquí.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído