Vox, la formación política que se ha convertido en la gran sorpresa de estos comicios municipales, no ha dejado entrar a su sede de Madrid, para informar sobre la valoración de los resultados obtenidos, ni a El País ni a la Cadena Ser.
🔴 ÚLTIMA HORA | Vox impide la entrada a su sede a El País y la Cadena Ser para que no puedan seguir allí la noche electoral.
— Vito Quiles (@vitoquiles) May 28, 2023
La excusa dada por la formación de ultraderecha es que el aforo estaba completo. Sin embargo, como ha comentado Miguel Ángel González, periodista del periódico del Grupo Prisa, este argumento es falso.
"Se da la circunstancia de que Vox ha tenido un fallo técnico que ha expuesto los datos personales de todos los periodistas acreditados", ha contado González.
Sobre un aforo de 90 personas, 84 son las acreditaciones que ha dado Vox, quedando todavía seis sitios libros. "Han acreditado a páginas web e incluso a un canal de televisión de una universidad privada, pero no tienen sitio ni para El País ni para la Cadena Ser, que son dos de los medios de mayor difusión de España", ha señalado el periodista.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
COMENTARIOS