Con este arte, y mientras cocina, pide el voto Felipa Medrano Soto para La Confluencia

"Hay mucha gente que me quiere y me aprecia, y valora el trabajo que hago, así que espero que sigáis confiando en mí", ha publicado en sus redes la conocida jerezana, que concurre como independiente en la candidatura

Con este arte, y mientras cocina, pide el voto Felipa Medrano Soto para La Confluencia.

"¿Ya"?, pregunta a su hijo pequeño Felipa Medrano Soto. Y éste, recién llegado del cole, pulsa REC. "Buenas tardes, este vídeo está hecho con el objetivo de que votéis el domingo a La Confluencia. Tiene este logotipo: IU más Ganemos Jerez...".

Con mucho arte, y mientras prepara el almuerzo, la integrante de la candidatura de la coalición a la izquierda del PSOE este 28M en Jerez ha subido un vídeo a redes sociales en el que, además de aclarar cuál es su "papeletita", explica la importancia de votar bien, en el sentido de no entregar papeletas subrayadas o con defectos que lleven al voto nulo.

"¡¡Pues allá vamos!! Sencillo: trabajo, comía, tarro y más oportunidades de promoción y recursos para todo el mundo. Y pal Pueblo!!", ha escrito la joven jerezana, que concurre en el puesto número 8 de la lista de La Confluencia, aunque como independiente. 

"Hay mucha gente que me quiere y me aprecia, y valora el trabajo que hago, así que espero que sigáis confiando en mí, que lo voy a dar todo como futura trabajadora pública todo para mejorar las condiciones de de nuestra gente; os quiero mucho. Nos vemos el domingo en La Confluencia, Izquierda Unida y Ganemos Jerez", manifiesta una mujer que asegura que "soy una trabajadora, que tengo el tiempo justo para haber recogido del comedor a mi hijo, comer y tirar najando para el trabajo".

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído