Obama 'entra' en campaña en Andalucía: "¿Habrá entendido el inglés de montes de Moreno Bonilla?"

El que fuera presidente de Estados Unidos ha coincidido en Málaga con Pedro Sánchez y con el candidato del PP a las elecciones autonómicas del domingo

Moreno Bonilla y Barack Obama.
Moreno Bonilla y Barack Obama.

Barack Obama se ha dejado ver por Andalucía. El que fuera presidente de los Estados Unidos ha sido el encargado de abrir las jornadas del foro DES Show que se está celebrando en Málaga.

Su presencia ha estado rodeada de una expectación y la política española no ha dejado desaprovechar la ocasión para hacerse la foto junto a Obama. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha estado conversando con el que fuera mandatario estadounidense sobre "cambio climático, digitalización y los desafíos actuales y futuros de nuestra sociedad". 

Pero no solo Sánchez ha posado con Obama. Moreno Bonilla también ha aprovechado la ocasión para, a cinco días de las elecciones autonómicas, hacer campaña con la visita del antecesor de Trump y Biden. 

Sobre el encuentro entre el líder del PP andaluz y Obama han bromeado en redes sociales. "¿Habrá entendido Obama el inglés de montes de Moreno Bonilla?, pregunta un tuitero. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído