Una concejala del PP pide "un tiro en la nuca" para Pedro Sánchez

El Partido Popular de Castilla y León ha anunciado que expulsará a Laura del Río del partido tras sus manifestaciones en redes sociales

Laura del Río, la concejala que ha pedido "un tiro en la nuca" para Sánchez.
Laura del Río, la concejala que ha pedido "un tiro en la nuca" para Sánchez.

La escalada de crispación en España parece no tener fin. Y algunos cargos públicos no ayudan a cambiar la situación. La última en protagonizar un desagradable hecho ha sido Laura del Río, una concejala del Partido Popular en Gomezserracín, municipio de Segovia en el que también fue alcaldesa hace unos años.

Quizás por ello es más complicado entender los términos que ha utilizado en sus redes sociales contra Pedro Sánchez. En un mensaje en facebook ha pedido "un tiro en la nuca" para el presidente del Gobierno. "¿Alguien está pensando que no hay mayir hijo de la gran p... que el que está en funciones hasta el jueves? Un tiro en la nuca se merece.... (Que me bloquee Facebook, me importa una m... ya lo he dicho)", señalaba el mensaje completo.

Esta afirmación ha provocado un auténtico terremoto en Castilla y León. El PSOE de Segovia no ha tardado en pedir consecuencias. "La exalcaldesa y concejala del PP de Gomezserracín, Laura del Río, pide 'un tiro en la nuca' a Pedro Sánchez en su Facebook. Exigimos su cese inmediato. Ya hemos denunciado los hechos ante la Guardia Civil. No cabe el odio en nuestra democracia".

El Partido Popular en la comunidad, por su parte, también ha anunciado represalias. "Desde el Partido Popular de Castilla y León rechazamos y condenamos todo tipo de violencia y no permitiremos amenazas de ningún tipo. Seremos contundentes contra quienes las realicen, sea quien sea. Abriremos expediente de expulsión del PP a Laura del Río de forma inmediata y pedimos que deje su acta de concejal".

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído