Encuentran trazas de cocaína en 11 de 12 baños del Parlamento británico

Las sustancias estupefacientes han aparecido en los baños mixtos en una de las zonas de prensa, así como lavabos de hombres y mujeres cercanos al despacho del primer ministro

Encuentran trazas de cocaína en 11 de 12 baños del Parlamento británico
Encuentran trazas de cocaína en 11 de 12 baños del Parlamento británico

El presidente de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, avanzó este domingo que informará a la policía para que investigue sobre trazas de cocaína encontradas en diversos lavabos del Parlamento británico. Lo ha hecho tras la noticia publicada por el The Sunday Times, que ha revelado que 11 de 12 lavabos sometidos a prueba en el palacio de Westminster dieron positivo por restos de droga.

En medio de la conmoción provocada por esta información, Hoyle declaró que espera que se aplique la ley de manera "completa y efectiva". "Las informaciones sobre consumo ilícito de drogas en el Parlamento (...) son profundamente preocupantes y las elevaré con urgencia a la Policía Metropolitana esta semana", declaró el presidente de la Cámara Baja a la BBC..

Los lugares donde se han encontrado rastros de cocaína están repartidos por todo el edificio, e incluyen los baños mixtos en una de las zonas de prensa, así como lavabos de hombres y mujeres cercanos al despacho del primer ministro, Boris Johnson, y el asiento del presidente de los Comunes.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído