¿Qué carrera estudio? El campus de la UCA en Jerez 'orienta' a los futuros universitarios

Hasta 36 centros de toda la provincia podrán visitar hasta el 7 de abril un evento que se celebra desde hace más de una década

Futuros universitarios, informándose en el campus de Jerez de la UCA.
Futuros universitarios, informándose en el campus de Jerez de la UCA.

Los alumnos de segundo de bachillerato vislumbran ya en el horizonte el momento más esperado y a la vez más temido de su año escolar: la selectividad. A finales de mayo el curso acabará para ellos y tocará ponerse a preparar la prueba de acceso a las universidades, tras la cual dará comienzo una nueva etapa en sus vidas.

Para orientar a los alumnos y resolver las dudas que puedan tener tanto con esta prueba como con la carrera que elegir la Universidad de Cádiz (UCA) lleva celebrando desde 2009 unas jornadas de orientación en la que los estudiantes pueden saber más acerca de todos estos temas.

La edición de este año se inició este pasado 30 de marzo y durará hasta el 7 de abril. Entre el 30 y 31 de marzo la atención de este evento se ha focalizado en el Campus de Jerez, donde se han colocado stands de las diferentes carreras que oferta la UCA en todos sus centros que los alumnos podrán visitar en horario de mañana para conocer los detalles relacionados con ellas.

Hasta 36 centros tanto de Jerez como de poblaciones cercanas van a visitar el campus estos días para que sus estudiantes puedan conocer de cerca todo lo que tiene que ver con la prueba de acceso y con las futuras carreras que estudiarán. Los próximos días otros centros de la provincia visitarán las facultades de Algeciras, Cádiz y Puerto Real.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído