Estas son las gasolineras más baratas para repostar en la provincia de Cádiz en Semana Santa

A través de un buscador especializado puedes encontrar la gasolinera más cercana a ti con el mejor precio

Gasolinera Repsol. Estas son las gasolineras más baratas para repostar en la provincia de Cádiz
Gasolinera Repsol. Estas son las gasolineras más baratas para repostar en la provincia de Cádiz JUAN CARLOS TORO

 Una vez que ya se aplica el descuento de 20 céntimos por cada litro de combustible del paquete de medidas del Gobierno para frenar la escalada de precios tras la guerra iniciada por Rusia contra Ucrania, los precios han frenado su escalada. Y ante la llegada de la Semana Santa y el incremento de desplazamientos por carretera, surge la duda de saber qué gasolinera cercana tiene los precios más económicos.

Para saberlo sin necesidad de desplazarse hastas las gasolineras, y estar seguros de qué estaciones de servicio cuentan con los precios del diésel y la gasolina más baratos, comparadores de precios como el de CasaCocheCurro.com permiten saber de antemano a qué precios encontraremos el litro de gasolina Sin Plomo o del gasóleo. En este apartado del buscador podrás encontrar la gasolinera más barata y más cercana a ti en la provincia de Cádiz. 

En concreto en la provincia de Cádiz la gasolinera más barata para repostar diesel está en la capital, en la gasolinera de Suministros Mazo, en la calle Marqués de Comillas, donde el diesel tiene un coste de 1,718 euros el litro. El pódium de las más baratas lo sigue cuatro gasolineras Repsol, con el mismo precio de 1,739 euros el litro,  situadas ene la avenida Seguna Aguada , la  plaza Victoria, la avenida de Andalucía y la avenida de la Ilustración. 

Respecto a las más baratas en precio de la gasolina sin plomo 95, las Repsol de la capital vuelven a ser las más baratas con un precio de 1,739 euros el litro. 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído