Este jueves llega a Arcos una nueva propuesta gastronómica que promete conquistar a los amantes de la comida rápida y los sabores intensos. Se trata de Kiko’s Hot Dogs, un local especializado en perritos calientes que abrirá sus puertas en la calle Pozo Hondón, número 1, en pleno corazón de la localidad serrana.

El establecimiento, que se estrena con una ubicación céntrica y accesible, busca convertirse en un referente para los vecinos y visitantes que busquen una experiencia gastronómica diferente. Kiko’s Hot Dogs apuesta por atraer a un público joven y dinámico, así como a familias y grupos de amigos que disfruten de una cena informal y sabrosa.

Al frente está Kiko Rodríguez, que lleva el negocio con su hijo Hugo y que ya cuentan en Jerez con Mia's Sugar, una empresa centrada en meriendas dulces y saladas. Ya abrieron en la calle Porvera, pero la pandemia se cruzó en su camino y tuvieron que cerrar. "Ofreceremos la salchicha alemana, pero con el estilo nuestro, en plan americano. Ya tuvimos una aquí en Jerez, pero tuvimos que cerrar. Estamos muy ilusionados con esta apertura en Arcos. Vamos a ser especialistas en salchichas y aparte también tenemos bocadillos especiales con pan brioche".

Unido al negocio de las meriendas 

El dueño del negocio explica que el nuevo Kiko’s Hot Dogs estará al lado de la calle Corredera y ofrecerá el servicio para llevar y también para tomar en el propio establecimiento porque cuenta con una terraza amplia muy cerca del Mia's Sugar que tienen en la población arcense. El horario de apertura será de jueves a domingo  de 9 de la noche a cierre. 

Kiko ha estado muy vinculado al mundo de la comida callejera. "Somos los primeros que en Cádiz tuvimos un food truck y fuimos campeones de España al mejor diseño. Ese food truck me lo robaron y he tenido que hacer uno de nuevo".

Sobre el autor

Captura de pantalla 2023 12 14 a las 10.10.43

Francisco J. Jiménez

Ver biografía

Lo más leído

Ahora en portada