La Hermandad del Cristo del Amor fue una de las que celebró su Zambomba Navideña este pasado fin de semana. Una Zambomba que suele contar con un extraordinario ambiente cada año.
En esta ocasión no fue menos y la casa de hermandad del Cristo del Amor estuvo rebosante de alegría y de gente que disfrutó al máximo de la jornada festiva.
Y tras la Zambomba, varios hermanos de la referida hermandad limpiaron la calle de toda la basura que se había generado.
Al terminar la Zambomba, procedimos a limpiar la calle de toda la basura que se generó. Además en la mañana se ha realizado las labores de limpieza en la casa de hermandad. Gracias pic.twitter.com/kxk1hwD4jE
— Hdad del Amor, Jerez (@hdad_amorjerez) December 1, 2024
Además, a la mañana siguiente también se procedió a la limpieza en profundidad de la casa de hermandad, que quedó reluciente tras el paso de cientos de personas.
Un gesto, el de la ayuda en las labores de limpieza, que se agradece para mantener la ciudad medianamente en condiciones después de las celebraciones multitudinarias.
Bimba Delgado regresa a El Puerto para entrenar al primer equipo de rugby femenino
El avispón oriental se multiplica en Andalucía: Málaga, entre los grandes focos de una amenaza para las abejas
Cristiano y Georgina muestran por fin su boda íntima: Gucci y un 'sí quiero' en el salón de casa
Muere un militar de la UME durante la lucha contra el incendio de Las Peñas de Riglos
Así coge forma y color el gran caballo cartujano de Cosa.V en La Asunción de Jerez


COMENTARIOS