Barbadillo invita a "besar" y "taconear" en la Feria de Abril y calienta motores con un sorteo

Si “te gusta bailar, te gusta SoleAR” , es la nueva campaña de la bodega sanluqueña que celebra la vuelta de las ferias tras dos años sin poder pisar el real

Barbadillo en Sanlúcar
Barbadillo en Sanlúcar MANU GARCÍA

La Feria de Sevilla ha sido y es uno de los acontecimientos más alegres y destacados de nuestro país y que disfruta de gran fama internacional. Una cita lúdica y gastronómica de referencia que ha estado “paralizada” durante dos años por la pandemia global y que regresa con toda su fuerza este 2022, concretamente del 1 al 7 de mayo.

Reconocida como una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, Bodegas Barbadillo no podía faltar como cada año, y lo hará participando con sus marcas Manzanilla Solear y Muyfina. Tras dos años de cierta incertidumbre, con sus idas y venidas, por fin, todos estamos deseando que llegue la Feria de Abril y vivir intensamente estos días tan especiales en Sevilla.

Y es que hace dos años, en plena pandemia, Barbadillo acercó la feria hasta los hogares de muchos españoles; el año pasado hasta el antiferiante ya echaba de menos un poquito esta feria tan conocida. Y este año, en el que nos acercamos a la normalidad que recordábamos, podremos gozar de nuestras casetas y de ese ambiente alegre que se respira en los días de celebración.

La campaña de comunicación de Barbadillo este año está relacionada con cómo Manzanilla Solear te invita a disfrutar de esta Feria de Sevilla, y lo hace en infinitivo. Sí, sí, la feria son muchas cosas: brindar, abrazar, taconear, adornar, besar, alegrar, pasear… verbos en infinitivo (#SolearEnInfinitivo) que expresan sentimientos que pueden hablar de ayer, hoy, mañana y siempre. Porque si “te gusta bailar, te gusta SoleAR” o si “te gusta brindar, te gusta SoleAR”.

Sin duda, todos ellos son verbos que evocan la esencia de esta feria y que, por tanto, están muy unidos a lo que representa Solear para el público sevillano en especial y al que acude a la feria para divertirse de este evento incomparable.

Gana un Kit de Feria Solear

Barbadillo ha comenzado a “calentar motores” esta misma semana incluyendo una sorpresa en pedidos de entrega a domicilio. Los sevillanos que realicen sus pedidos entre el 18 y 29 de abril, a través de plataformas de delivery o por teléfono a restaurantes adheridos a la promoción, recibirán un farolillo de Solear y un folleto explicativo de la campaña en el que se invita a entrar en www.laferiadesevilla.es para poder dedicar mensajes personalizados a quién quieras y entrar en el sorteo de Kits de Feria Solear.

En total, gracias a esta acción, se repartirán 5.000 pedidos en estos días y se sortearán un total de 100 kits de feria que incluye seis botellas de Manzanilla Solear, seis catavinos y cinco farolillos. Ya no te faltará más que el vestuario para disfrutar al completo de esta esperada feria.

Todo esto se complementa con publicidad interactiva que Barbadillo ha puesto en marcha dentro de esta nueva campaña. Se verá tanto en el metro-centro sevillano con todo su exterior personalizado con la campaña; como estando presente a través de mupis repartidos por las mejores localizaciones de la ciudad de Sevilla.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído