Noche de sorpresas: un concierto de bandas sonoras míticas inclusivo y gratuito en El Puerto

Insomnia, Festival de Cine Fantástico y el Ayuntamiento portuense organizan la tercera edición de este evento musical que se celebrará el 27 de julio a las 22.00 horas en La Puntilla

Recinto de The Lance Park en El Puerto, donde se celebrará el concierto de bandas sonoras.
Recinto de The Lance Park en El Puerto, donde se celebrará el concierto de bandas sonoras.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto en colaboración con Insomnia, Festival de Cine Fantástico, ha preparado una noche de cine para el próximo martes 27 de julio a las 22.00 horas en el complejo de ocio The Lace Park ubicado en La Puntilla. Las bandas sonoras de películas míticas como Star WarsJuego de Tronos, La SirenitaAladdin, El rey León, Mary PoppinsGremlins se unirán a otras más recientes como la aclamada La casa de Papel para deleitar a todas las familias que acudan a este evento cuya entrada es gratuita, ya que está financiada por la concejalía de Juventud. 

La Banda Maestro Dueñas y la Coral Juvenil La Salle Santa Natalia serán las encargadas de deslumbrar al público con la mejor música de cine que estará acompañada por la proyección de escenas de las películas recreadas, algo que sin duda contribuirá a crear un clima absolutamente cinematográfico. La responsable municipal de Juventud, Lola Campos, ha destacado que el concierto contará con traducción simultánea a lengua de signos de manera que aquellas personas que tengan diversidad funcional auditiva puedan disfrutar del evento.  

Cartel del evento.
Cartel del evento.

“Hemos apostado por un espectáculo del que puedan disfrutar todas las familias de forma gratuita y que además sea inclusivo para dar la oportunidad a aquellas personas que nunca han podido disfrutar de un concierto de hacerlo ahora”, ha explicado Campos. La noche, ha detallado la edil, estará llena de sorpresas que no queremos desvelar pero que estamos seguros de que serán muy bien recibidas por los asistentes que vivirán una noche de cine marcada por la música. 

El concierto comenzará a las 22.00 horas, pero las puertas del recinto estarán abiertas dos horas antes para que los asistentes puedan acceder de forma ordenada. Para ello no hace falta entrada, tan sólo es necesario acudir a las instalaciones de The Lace Park ubicadas en la zona de La Puntilla junto a la Ciudad Deportiva. Lola Campos ha insistido en que el recinto, que está al completo al aire libre, dispondrá de todas las medidas de seguridad, distanciamiento y aforo reducido para celebrar el evento de forma segura.  

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído