Rosalía ha vuelto a dejarse ver junto a Loli Bahía. Esta vez no ha sido en un escenario ni en una alfombra roja: las cámaras las han captado durante una jornada de compras en la que, según la información ofrecida por diversos medios estadounidenses, ambas aparecen relajadas y la cantante se muestra animada.
Las imágenes ofrecen una escena cotidiana de la artista catalana, habitualmente protagonista de noticias por sus proyectos musicales, sus estilismos y sus apariciones internacionales. Durante unas horas, compartió un plan con alguien de su entorno cercano.
Rosalia & girlfriend Loli Bahia are enjoying a romantic day out in Paris!
— JustJared.com (@JustJared) September 26, 2026
Photos: Backgrid pic.twitter.com/aeiNPXJpsR
¿Quién es Loli Bahía?
Loli Bahía es una de las personas habituales en el círculo de Rosalía. Ambas han compartido distintos momentos a lo largo de los últimos años, y su amistad también se ha dejado ver en redes sociales y en acontecimientos relacionados con la vida de la cantante.
Loli, cuyo nombre completo es Dolores Bahía Roubille, es una modelo francesa nacida en Lyon en 2002. Hija de padre franco-español y madre de origen argelino, estudió música en el Conservatorio de Lyon, donde tocó el trombón y la batería y practicó jazz. Fue descubierta por la industria de la moda mientras cursaba esos estudios.
Debutó en las pasarelas en 2020 con Louis Vuitton. Desde entonces ha desfilado para firmas como Chanel, Saint Laurent, Prada, Valentino, Loewe, Versace y Miu Miu. También ha sido imagen de Chanel y YSL Beauty y ha aparecido en revistas como Vogue.
Su cercanía con Rosalía la ha situado además en los titulares: ambas han sido vistas juntas en París, Madrid, Nueva York y Brasil, así como en giras y eventos musicales.
De La Niña de la Puebla a la memoria de los represaliados en Jerez: las proyecciones de Alcances en Cádiz este lunes
Ratas a plena vista en Jerez: las quejas vecinales llegan a San Telmo y La Marquesa
La acampada aguanta en Puerta del Sol y puede ser un 15-M de vivienda para Sánchez: "O cae el rentismo o cae el Gobierno"
La Junta da ayudas de entre 6.000 y 10.000 euros por mejoras energéticas en las viviendas de particulares y comunidades: cómo hacerlo
El Jamón contratará a 25 personas más con la nueva apertura en San Fernando: así puedes hacer llegar tu currículum

COMENTARIOS