Aunque no se sabe muy bien por qué, el torero Ortega Cano sigue generando interés y siendo noticia. En las últimas semanas ha vuelto a ocupar horas y horas de televisión en 'Sálvame' y otros programas de Telecinco. El motivo es que su relación con Ana María Aldón, quien fuera ganadora de 'Supervivientes', parece que no está en su mejor momento.
Entre los rumores de separación y el distanciamiento de la pareja, el diestro ha intervenido en varias ocasiones a lo largo de estos últimos días en dicho programa de entretenimiento. Cada vez que Ortega Cano es noticia, lo suele ser con polémica. Recientemente tampoco partició en la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. La relación del torero con la prensa tampoco es la mejor del mundo.
El último ejemplo lo tenemos en la tarde de este miércoles cuando Ortega se ha encontrado con uno de los reporteros de este programa. La reacción del torero no podemos decir que haya sido amable ya que se puede considerar que, incluso, ha perdido los papeles.
Ortega Cano volvía de un paseo en bicicleta cuando se encontró a las cámaras de televisión. Su respuesta al ver este panorama fue decir, con tono casi amenazante, "¿qué queréis que me ponga violento? ¿que vaya a la cárcel?". Después de esto, el torero comenzó a gritar "¡qué queréis!" y "¡que me dejéis tranquilo!" en repetidas ocasiones con un tono cada vez más intenso. Ortega Cano terminó su enfrentamiento avisando de que llamaría ahora mismo a la policía.


