Ayuso ficha a Ortega Cano para que le eche un capote en el Centro de Asuntos Taurinos

La presidenta de la Comunidad de Madrid elige al viudo de Rocío Jurado para este organismo

Ortega Cano en una entrevista reciente en Telecinco.
Ortega Cano en una entrevista reciente en Telecinco.

La Comunidad de Madrid, con su presidenta Isabel Díaz Ayuso al frente, continúa con sus fichajes mediáticos. Tras el de Toni Cantó para dirigir la la Oficina del Español, la líder del PP madrileño ha fichado al extorero José Ortega Cano como vocal en el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Lo anunció el consejero de Justicia, Interior y Presidencia del Gobierno regional, Enrique López. Además, Ortega Cano irá acompañado de otra persona que informará el Ejecutivo autonómico más adelante. El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid es un órgano de gestión sin personalidad jurídica adscrito a la consejería del propio Enrique López.

Actualmente, la dirección gerente del Centro de Asuntos Taurinos está bajo el torero Miguel Abellán. El 21 de noviembre de 2003 Ortega Cano se retiró definitivamente de los toros en la madrileña plaza de Vistalegre.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído