Oleada de críticas a Arévalo por sus comentarios homófobos en Sálvame

Las declaraciones del cómico indignan a los colaboradores del programa de Telecinco y hace estallar las redes, "tú solito te retratas"

Arévalo en el programa 'Sábado Deluxe'.
Arévalo en el programa 'Sábado Deluxe'.

El cómico Arévalo ha enfurecido a España en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, al que asistió para hablar con su expareja Malena Gracia. La entrevista estuvo plagada de comentarios en pleno prime time que enfadaron al resto de colaboradores presentes en el plató. "A Bertín Osborne lo miraban hasta los hombres de verdad", dijo. A continuación explicó a qué se refería.

"Un hombre de verdad es un hombre que no es gay", soltó. De inmediato, los colaboradores comenzaron a criticarle y a corregirle. La polémica estaba servida. "El hombre es hombre independientemente de con quién se meta en la cama", explicó Antonio Rossi, mientras que Belén Rodríguez expresaba: "Nos enfadamos porque por comentarios como los tuyos matan a los chicos en la calle al grito de maricón".

Por su parte, Sergi Ferrer aprovechó para reprobar su comportamiento. "Yo te veía en el Un, dos, tres haciendo chistes sobre maricas de una forma muy despectiva. Eso, a estas alturas del partido, no se permite. Eres patético y rancio", le dijo contundente el historietista, que también lanzó ataques como "tú solito te retratas, eres un homófobo y un machista".

El cómico continuó causando indignación con declaraciones ahora tránsfobas. "¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas", apuntó. 

La presentadora María Patiño se hartó de Arévalo y le pegó un corte. "Un hombre es el mismo hombre sea gay o sea heterosexual. Lo único que os diferencia es que a ti te gustan las tías y a los gays les gustan los tíos. Pero sois dos hombres de verdad", le comentó. En ese momento, el humorista se sintió acorralado y solo añadió con descaro: "¡pues vivan los gays!".

También ha expresado chistes vergonzosos. "Yo no soy machista, soy caballeroso y las mujeres tenéis que cobrar menos". Las redes también han ardido tras emitirse el programa. "Las agresiones homófobas se están multiplicando a cuentagotas y discursos como el de este cómico sin gracia no ayuda a evitarlos", ha publicado un usuario de Twitter

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído