David Bustamante enciende las redes al opinar sobre feminismo: "Amo a la mujer"

Las palabras del concursante de 'MasterChef Celebrity' causan revuelo al expresar su parecer sobre la lucha por la igualdad

David Bustamante concursa en el programa 'MasterChef Celebrity'. PERFIL DE FACEBOOK
David Bustamante concursa en el programa 'MasterChef Celebrity'. PERFIL DE FACEBOOK

El artista David Bustamante ha revolucionado las redes sociales tras opinar en directo sobre feminismo durante una entrevista en la Cadena Ser. El participante de MasterChef Celebrity se ha metido en un jardín sin salida cuando tuvo que responder sobre este tema. Sus declaraciones no han sido plato de buen gusto para muchos de sus seguidores que han repudiado su metedura de pata. 

 Las críticas le han llovido al extriunfito por expresar su sentir acerca de la lucha por la igualdad. "Me da mucha pena que se tenga que estar luchando hoy en día por todo eso. Soy hijo de mi madre, novio de mi novia y padre de una niña". Además, entre otras frases sostuvo que "lo mejor que se ha hecho es la mujer, pero hay que proteger también a los hombres".

A continuación, Bustamante explicó su punto de vista: "Imagínate si quiero igualdad o no, si lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer. También hay que proteger a los hombres y tiene que haber igualdad y no guerras. Y, sobre todo, que no se politice y que vivamos en paz y en tranquilidad porque nos necesitamos los unos a los otros". 

Tras adentrarse en el mundo de los musicales con Ghost, el cantante ha querido lanzar un mensaje de paz en este medio nacional. "Yo no concebiría la vida sin paz entre nosotros porque amo a la mujer y porque amo al hombre. Ojalá no hubiera tantos conflictos y llegáramos a un punto sin tener que luchar tanto por ello de una forma natural y justa porque lo es", ha dicho.

Los usuarios se preguntan de qué hay que proteger a los hombres exactamente. "Al revés, hay que proteger a las mujeres de este tipo de hombres", ha comentado una mujer mientras que otra ha añadido: "¿En que fabrica dicen que se hacen las mujeres?". Otras personas sí han aplaudido sus frases: "¿Dónde está el resbalón? Lo que ha dicho el gran David Bustamante es de sentido común". 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído