El 1 de diciembre llega a los cines una nueva secuela de Ocho apellidos vascos. Después de Ocho apellidos catalanes, ahora Universal Pictures anuncia el próximo estreno de Ocho apellidos marroquís.
De momento, poco se sabe sobre esta nueva película, más allá de que su estreno está previsto para el próximo 1 de diciembre en cines, y que la trama gira en torno a una familia de Cantabria que se desplaza hasta Marruecos para cobrar una herencia.
OCHO APELLIDOS MARROQUÍS. ¡1 de Diciembre Exclusivamente en Cines! #OchoApellidosMarroquis pic.twitter.com/1jik5Lc97K
— Universal Pictures (@Universal_Spain) January 19, 2023
Universal Pictures comparte en redes sociales el cartel y el tráiler de la película, protagoniza por Michelle Jenner, Julián López, María Ramos y Elena Irureta.
El anuncio, en redes sociales, está provocando todo tipo de comentarios. "No tengo palabras para expresar mi dolor al ver esto", "pensaba que era broma", "por favor paren con esta basura ya", "estáis a tiempo de cancelarla...", son algunas de las primeras reacciones de usuarios que se pueden leer.
Entre polvo y salvas, la Virgen del Rocío vuelve a Almonte
Una mañana de verano desde una de las almas de Chiclana, su mercado de abastos, rebosante de vida: "Esto está maravilloso"
Buscan con helicóptero y drones a un posible león suelto en Toledo: piden precaución a los vecinos
Expertos advierten de que hay daños en edificios en Granada que pueden permanecer "invisibles" a largo plazo: "Habrá un montón de inspecciones"
Faltan voluntarios en las protectoras: "Nos encantaría atender a más perros, hay muchísimas camadas indeseadas"
COMENTARIOS