Netflix rueda estos días en las calles de Conil una serie de Daniel Sánchez Arévalo

Daniel Sánchez Arévalo es el director de una nueva serie de seis episodios en la plataforma de 'streaming' que está rodando en la provincia de Cádiz

Netflix rueda estos días en las calles de Conil una serie de Daniel Sánchez Arévalo
Netflix rueda estos días en las calles de Conil una serie de Daniel Sánchez Arévalo

Conil de la Frontera se ha convertido estos días en un plató de cine para una serie producida por la plataforma en streaming Netflix. Como el propio Ayuntamiento conileño ha anunciado "estos días se están grabando en nuestro pueblo diferentes tomas para una nueva serie de la plataforma Netflix".

La productora Atípica Films está rodando diferentes escenas en la provincia de Cádiz y Conil ha sido elegido como uno de los focos principales de la grabación. El galardonado director y guionista Daniel Sanchez Arévalo destaca la belleza de las calles de la localidad de la costa gaditana y "ese color especial que caracteriza a la Costa de la Luz".

241026865 926482927903629 8821827025762321129 n
Rodaje en Conil.

El alcalde Juan Manuel Bermúdez y el concejal de Turismo David Tamayo han visitado la grabación y el buen funcionamiento de la jornada donde el Ayuntamiento de Conil, a través del Patronato Municipal de Turismo, está colaborando en la coordinación de la grabación y de los espacios. En las distintas escenas están trabajando como figurantes multitud de personas de Conil y alrededores.

Tras estrenar en Netflix la película Diecisiete, Daniel Sánchez Arévalo (Primos, Azuloscurocasinegro...) regresa al plataforma, esta vez para debutar en la televisión. Constará de seis capítulos y contará la historia de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año ha surgido algo que les obligará a inventarse unas nuevas reglas del juego. 

Se trata de la segunda serie que Netflix rueda en menos de un año en la provincia tras el rodaje de Feria en Zahara de la Sierra.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído