La televisión pública alemana elige Conil como uno de los "50 motivos para amar Andalucía"

Los periodistas alemanes de la 'RBB ' se han desplazado al municipio para la grabación del programa que se emitirá el 10 de diciembre en 'prime time'

La televisión pública alemana graba en Conil.
La televisión pública alemana graba en Conil.

Alemania se fija en Conil para rodar un reportaje. Este lunes, el concejal de turismo David Tamayo ha acompañado a los periodistas de la cadena de televisión pública alemana RBB (Rundfunk Berlin Brandenburg) en la grabación de distintos lugares y monumentos de la localidad. 

Los alemanes han viajado al municipio para incluirlo en el programa 50 Gründe Andalusien zu lieben. Es decir, para estos profesionales, Conil es uno de los 50 motivos para amar Andalucía. Durante el rodaje, el guía de habla alemana, Javier Tomé, explicó la historia de la torre de Guzmán y la Chanca, entre otros rincones del casco histórico

Visita de los periodistas alemanes a Conil.
Visita de los periodistas alemanes a Conil.
Profesionales alemanes posan para el recuerdo.
Profesionales alemanes posan para el recuerdo.
Rodaje del reportaje en Conil.
Rodaje del reportaje en Conil.

El presstrip se ha realizado a través de Turismo Andaluz, en colaboración con el patronato provincial de Turismo. Según ha indicado el Consistorio en sus redes sociales, el programa grabado se emitirá el 10 de diciembre de 2021 en prime time. Este formato lleva emitiéndose una década y cuenta con una audiencia aproximada de un millón de espectadores. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído