'Masterchef Celebrity': Terelu hornea sus gafas y la hija del pescadero se va a la calle por cocinar mal el cazón

El concurso de TVE acabará antes por las quejas de sus seguidores. Este pasado lunes ha concluido al filo de la una y media de la madrugada

'Masterchef Celebrity': Terelu hornea sus gafas y la hija del pescadero se va a la calle por cocinar mal el cazón...
'Masterchef Celebrity': Terelu hornea sus gafas y la hija del pescadero se va a la calle por cocinar mal el cazón... TVE

Lo mejor de la última entrega de Masterchef Celebrity es que se haya anunciado que al fin el programa que emite TVE acabará antes debido a las quejas de sus seguidores. Este pasado programa ha concluido a la una y media de la madrugada de este martes. Empezó en la noche del lunes. En cualquier caso, una buena noticia tanto para los que aman este talent show de celebridades y tienen que madrugar al día siguiente como para los que le repele que tamaña bazofia televisiva ocupe más cuota de pantalla de la necesaria en una televisión pública que pagan todos los españoles.

Así las cosas, el esperpento del pasado lunes dio la vuelta a Twitter por mor de una Terelu Campos que acabó con sus gafas horneadas. Como lo leen.

″¿Qué te ha pasado Terelu? ¿Están ahí las gafas?”, ha exclamado Miki Nadal cuando ella ha abierto el horno. “Sí, tío, mis gafas macho. Lo malo es que no tengo más gafas”, ha confesado Terelu.  “Oye, a Terelu se le han caído las gafas en la parrilla del horno. Se le han derretido”, ha afirmado Pepe Rodríguez, uno de los chef que hace de jurado en el concurso, a sus compañeros cuando se ha dado cuenta de lo sucedido mientras los concursantes preparaban un flambeado, dentro de una prueba que consistía en cocinar todo lo posible en 75 minutos.

“Nadie en estas cocinas de MasterChef, que yo recuerde, ha cocinado hasta las gafas. ¿Qué más queréis?”, ha apuntado Terelu más tarde. “Se me han caído sin darme cuenta”, ha explicado. 

Por otra parte, la actriz y modelo alicantina Vanesa Romero ha seguido los pasos de Tamara y Samantha Hudson y se ha convertido en la tercera expulsada de MasterChef Celebrity 6. Hija de pescadero, desde luego Romero no ha heredado la pasión familiar por los pescados. Un cazón infame ha sido el detonante para certificar su expulsión de las cocinas del show de La 1. "¿Y ahora qué? ¿Cuando vuelvas a casa vas a volver a comer pescado?", le ha preguntado Pepe Rodríguez tras su expulsión. "Pescado creo que por una temporada no, yo creo que en mi casa me van a recibir con carne, pasta y otro tipo de cosas. Porque, madre mía...", ha respondido Vanesa Romero sin poder contener la risa.

Después de asegurar que Iván Sánchez es su favorito para la victoria final, se ha despedido asegurando que durante el concurso ha priorizado siempre la naturalidad. "Mi cara era un poema porque yo soy una persona muy transparente. Cualquier cosa que se me pase por la cara no lo puedo disimular. Siendo yo Vanesa no, siendo actriz es otra cosa".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído