Llega 'Pasión de Gavilanes 2' : cómo, dónde y a qué hora ver la nueva temporada en España

La nueva temporada de la telenovela colombiana, que llega este miércoles, recupera a los actores originales

La nueva temporada de la telenovela colombiana, que llega este miércoles, recupera a los actores originales
La nueva temporada de la telenovela colombiana, que llega este miércoles, recupera a los actores originales

Han pasado ya varios años desde que toda la familia se reunía en el comedor tras el almuerzo a ver Pasión de gavilanes. No había siesta cuando empezaba a sonar "¿quién es ese hombre que me mira y me desnuda? Entonces lo hermanos Reyes aparecían en la televisión montados en caballo en busca de las hermanas Elizondo. Pues bien, basta de nostalgia porque llega Pasión de gavilanes 2, la secuela de la famosa serie colombiana que arrasó en España hace casi veinte años, llega a Telecinco el 16 de febrero, en horario de máxima audiencia, a las 22.00 horas.

Así lo ha confirmado Mediaset en un comunicado en el que informa de que en el elenco seguirán conocidos actores de la serie original, como Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista. Además, anuncia la colaboración especial de Michel Brown, que se suma a la generación de nuevos intérpretes: Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo, Yare Santana y Camila Rojas.

Estrenada en 2003, Pasión de Gavilanes fue la tercera producción más vista de la historia de Colombia y la telenovela extranjera más vista de la historia de Argentina. Fue también un auténtico fenómeno internacional tras ser vendida en más de cuarenta países. En la secuela, la acción se sitúa dos décadas después de que los hermanos Reyes encontraran el amor en las hermanas Elizondo con un crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Si la primera temporada mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega de la serie sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen.

Producida por Telemundo Global Studios, la secuela acoge a una nueva generación de "Gavilanes": los hijos de Juan y Norma, a quienes dan vida tres jóvenes promesas de la interpretación latinoamericana, Bernardo Flores ("La Doña") como Juan David, Sebastián Osorio ("La nieta elegida") como Erick y Juan Manuel Restrepo ("La reina del flow") como León.

Y los hijos de Franco y Sara, Andrés y Gaby, interpretados por Jerónimo Cantillo ("Los Morales") y Yare Santana ("El Dragón: El regreso de un guerrero"). Se suman a ellos Muriel, interpretada por Camila Rojas, la hija de la sensual propietaria del bar Alcalá, Rosario Montes (Zharick León).

Julio Jiménez e Iván Martínez son los creadores de esta versión contemporánea de la icónica historia de amor que se está grabando íntegramente en la ciudad colombiana de Villa de Leyva.


En la actualidad, ambas sagas se han unido formando un sólido clan: los Reyes-Elizondo, una de las familias más influyentes de la pequeña localidad de San Marcos. Sin embargo, el amor de las tres parejas tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un dramático suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído