Hallan muerto a Bob Saget, el conocido actor de 'Padres forzosos'

La noche antes de ser hallado el cadáver, había actuado en Florida dentro de su gira con espectáculos de monologuismo

Hallan muerto a Bob Saget, el conocido actor de 'Padres forzosos'.
Hallan muerto a Bob Saget, el conocido actor de 'Padres forzosos'.

El actor Bob Saget ha sido hallado muerto en su habitación de un hotel de Florida. Con 65 años de edad, el intérprete se hizo muy popular al encarnar el papel de Danny Tanner en la serie Padres forzosos. Saget encarnaba al cabeza de familia viudo que era ayudado por sus colegas a criar a sus hijas.

La serie se emitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

"Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso", indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Saget, según CNN, estaba en Florida como parte de su gira de comedia. Según las fechas de la gira fijadas en su cuenta de Twitter, actuó el sábado por la noche en Ponte Vedra Beach, Florida.

Después de ese espectáculo de comedia, el actor, nacido en 1956 en Filadelfia, publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su espectáculo de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído