Después de un 2021 para olvidar, con unos graves problemas de salud, que incluso provocaron que fuese sometida a una intervención quirúrgica en la que le fueron amputadas dos falanges, la soprano Ainhoa Arteta será la invitada este fin de semana del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que emite cada sábado Telecinco.
Entre las revelaciones que hace Arteta en este programa, según adelantando la cadena de Mediaset, está un durísimo testimonio de su biografía hasta ahora poco conocido. Aparte de relatar su annus horribilis, Arteta viaja hacia más atrás y confiesa que "en Nueva York tuve un percance durísimo. En Nueva York me violaron. Tirada en el suelo y no reaccionaba. Solo temblaba”. En las imágenes adelantadas en el Twitter de Mi casa es la tuya, Bertín solo acierta a exclamar: “Qué horror, qué horror”.
En el próximo programa nos visita la gran Ainhoa Arteta. @BertinOsborne entrevista a la cantante después de los graves problemas de salud a los que se ha enfrentado. El próximo sábado, a las 22.00 horas en @telecincoes. #MiCasaEsLaTuya pic.twitter.com/mimRqvG0za
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) April 2, 2022
Sobre este duro trauma, Arteta ya dio algunos detalles en el pasado en una entrevista con Isabel Gemio, cuando confesó que no solo fue la violación, sino que el atacante estuvo a punto de matarla. “Vivía en un barrio de Nueva York que por las noches se llenaba de proxenetas, drogas y prostitutas y yo tenía que volver muy tarde a casa porque estaba cuidando de una familia y de una niña”.
"La Ainhoa que conoce casi todo el mundo es el 10 por ciento de la Ainhoa". En el próximo programa de #MiCasaEsLaTuya @BertinOsborne nos ayudará a descubrir el otro 90 por ciento de la gran Ainhoa Arteta. A las 22.00 horas en @telecincoes 🏡 📺 💫 pic.twitter.com/VaAAXAGJ1u
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) April 5, 2022
El 2021, como se ha dicho, fue un año especialmente duro para la soprano vasca. Además de separarse de Matías Urrea, tuvo que hacer frente a un contagio de Covid-19 que la dejó temporalmente en silla de ruedas por una inflamación en las venas de las rótulas, sufrió un infarto por el que tuvieron que amputarle las falanges de varios dedos, padeció un cólico nefrítico, una sepsis y estuvo hasta seis días en coma inducido. "Me daban tres horas de vida", asegura. Aun así, "la Ainhoa que conoce casi todo el mundo es el 10% de la Ainhoa (...) me llaman lady corcho, no me hunde nadie".
Comentarios