La broma viral de Arguiñano sobre Isabel II que triunfa en Twitter

El cocinero hizo un chascarrillo sobre el larguísimo cortejo fúnebre de la ex monarca británica que se ha hecho viral entre los usuarios de esta red social

El cocinero Karlos Arguiñano.
El cocinero Karlos Arguiñano.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El larguísimo cortejo fúnebre de Isabel II no ha dejado indiferente a nadie. Todo el mundo ha comentado acerca del estricto protocolo británico sobre el fallecimiento de su monarca y se han llenado horas y horas en los informativos con el nombramiento de Carlos III como nuevo rey.

También se ha hablado muchísimo, especialmente en el caso de España, de la visita del emérito Juan Carlos a la capilla ardiente y de su presencia junto a su exesposa Sofía y los actuales reyes, Felipe y Letizia en el funeral.

Pero en las últimas horas quien se ha hecho viral en redes por un comentario sobre Isabel II ha sido el cocinero Karlos Arguiñano, que en su programa de Antena 3 ha hecho una broma sobre el tema que ha triunfado en Twitter.

Mientras partía unas patatas, el chef vasco ha lanzado al aire una pregunta sobre el tema. "¿Y qué me decís de la reina de Inglaterra? Que ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. La han movido bien, ¿eh? A la abuela. Joder, estará quejosa. Es que a veces te meten unos meneos, ¿verdad?".

Con la gracia que le caracteriza, Arguiñano no se ha detenido ahí y ha dejado un par de puyitas para el nuevo rey. "Cómo estará mi tocayo, Carlos. ¡Qué nervios! A esta edad a trabajar. Este que no ha hecho más que cazar zorros y andar de... este no ha andado vendimiando nada, eh".

Para concluir, el famoso cocinero ha comentado que "unos siempre rey y otros siempre a currar. Bueno, pues a nosotros nos ha tocado lo de currar. Pues venga, ¡a currar!". La divertida reacción de Karlos Arguiñano ha encantado a los tuiteros y se ha ganado miles de interacciones.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído